Curso «Cremas Base Cosméticas» Dirigido a farmacéuticos y estudiantes, este curso brinda conocimientos fundamentales sobre la formulación de cremas base cosméticas.
Cremas base cosméticas
$ 75.000,00
Descripción
Curso «Cremas Base Cosméticas» Dirigido a farmacéuticos y estudiantes, este curso brinda conocimientos fundamentales sobre la formulación de cremas base cosméticas. Aprenderás a seleccionar y utilizar ceras autoemulsionables, emulsionantes en frío, espesantes, emolientes, hidratantes y activos ácidos. Además, profundizaremos en la incorporación de activos clave como hialuronato de sodio, AHA’s y urea en grandes cantidades.
El curso incluye videos explicativos de las clases y preparaciones, junto con material descargable en PDF, ofreciendo una formación completa y aplicada.